Archivo de categoría Ultimas Noticias

PorAdministracion

¡Enhorabuena y mucho éxito!

Muchas felicidades por los nuevos nombramientos de los integrantes del Consejo de la Región Centro Occidente del IMCP para el periodo 2022-2023, entre ellos el de la C.P.C. y M.A.O. Ana Álvarez, Presidenta de nuestro Colegio, seguro cada uno de ellos aportarán su conocimiento y experiencia que coadyuvarán en la continuidad del mejoramiento de cada uno de los aspectos de la Región para el beneficio de cada unos de los asociados de los Colegios que la integran. !En horabuena!

IMCP 2022-2023

PorAdministracion

V Maratón Local de Ética 2022 Irapuato-Salamanca

Desde temprano nos dimos cita en las instalaciones del Colegio con los 4 equipos de las principales Universidades de nuestra ciudad y de forma remota los 3 equipos de la ciudad hermana de Salamanca, con mucho ánimo iniciamos y terminamos el evento, agradecemos a cada uno las chicas y chicos que acompañados de sus directores participaron, también agradecemos a cada uno de los integrantes del equipo coordinador de ambos Colegios que con su esfuerzo y dedicación lograron que esto se llevara a cabo una vez más, esta primera etapa prepara a los equipos ganadores que representarán a los Colegios en la siguiente ronda a nivel Regional en la ciudad de Morelia. Tenemos la firme convicción de que este tipo de eventos preparan a los futuros profesionistas en al área para que ya en el campo laboral sus servicios y trabajo tengan bases sólidas en beneficio de la sociedad. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los involucrados y nos vemos en la próxima edición.

PorAdministracion

Código de ética IMCP Irapuato

Rueda de prensa por la mañana en las instalaciones del Colegio, integrantes del Consejo de los Colegios de Irapuato y Salamanca, representantes de las principales Universidades y coordinadores se dieron cita para presentar ante los medios el 5° Maratón Local de Ética, dónde dieron los pormenores del evento y se invitó a todos los estudiantes a formar sus equipos y participar, ya cinco años consecutivos del evento que fomentan a los futuros profesionistas los principios éticos para su correcto proceder ante la sociedad.